jueves, 26 de enero de 2023

Hilazas, hilos y libro.

 Había olvidado compartir que compré unas bonitas hilazas con las que había tejido unas calcetas a Fany, esta vez quiero tejer un vestido para Fany y una blusa para mi mamá.

La hilaza se llama Jimmy's y es de puro algodón.

Las calcetas de Fany han resistido muy bien, me parece que es una hilaza que toma muy bonita forma.


Además compré otras Omega y dos pequeñas reponiendo las de los niños Dios que hice.




Además compré estas bellezas.


Ya las veo en un bonito bordado de smock.
Y por último, este libro en Chapalita, es con guía de estudio y cómic.


Ahora sí, tengo que llenar este silencio que me está aplastando.

2 comentarios:

Norma2 dijo...

Seguramente, por lo que veo, tejerás con una hilaza muy delgada que te dará trabajo, pero de tus manos saldrá algo muy bonito y delicado. Soy fan de punto smok y los colores son preciosos.
Besos

Diana Moriel dijo...

Que bonitas hilazas! Seguro que haras cosas muy bonitas, me encantan esos tonos!
Besos