lunes, 9 de enero de 2023

De vacaciones por Nayarit.

 Esta vez nos fuimos a un hotel que cuenta con cocinetas y alberca con una pequeña área de aguas termales a la que no subí ya que me siento muy mal con el agua caliente, creo que me baja la presión ya que me siento mareada y con ganas de vomitar pero se veía que lo disfrutaban mucho quienes pueden.


Las albercas son algo que los niños disfrutan mucho y esta cerraba a las 9:30 PM por lo caliente del agua. Además el clima estaba delicioso, fue difícil llegar de regreso a casa en Zapopan y sentir hoy 7° para ir a la escuela. 

Siendo honesta también yo disfruté de las albercas pero el mar es punto aparte, las olas me dejaron entrar bien adentro y me sacaron de golpe que hasta casi me sangra la rodilla derecha, fue un gran golpe pero todo termino en risas y un poco de agua por la nariz 😅





Al llegar vimos un maravilloso atardecer, el clima perfecto, el reflejo del sol en el mar y de repente la luna, toda una postal para los recuerdos.


Cuando nos regresamos como ya se va haciendo costumbre llegamos a comer al restaurante Los Pineda con vista al mar y deliciosa comida. 









Amo este lugar con el maravilloso color dorado de sus arenas. Debo dar gracias por lo que hemos vivido. 🙏🏻

Feliz año nuevo 🎉

Bien inspirada y con fuerzas renovadas.

Bendiciones.

2 comentarios:

Norma2 dijo...

Bonito lugar para comenzar el 2023.
Buen año para ti y tu familia.
Besos

Diana Moriel dijo...

Guau! Me da envidia de la buena, hace mucho que quiero visitar Nayarit, que bueno que lo disfrutaron. Muy feliz 2023, lo mejor para ti y toda tu familia!
Besos