jueves, 6 de enero de 2022

Comenzando el año con toda la actitud.

 Estas vacaciones fueron fantásticas, el clima perfecto y de regreso a casa pensé y pensé mucho en casa momento del año pasado.

Estos días han sido buenos, tengo tantas cosas en mente que no se dónde empezar pero por mientras que pongo en orden mis proyectos me traje un tejido de mi mamá para hacerle un suéter, me gustó un drops design por sencillo, bueno a ella le gustó más así que estoy cumpliendo un deseo más bien.

Estoy feliz además por que he estado trabajando duro en la bici de spinning y parece que está dando resultado para comenzar con la piel, pero no solo eso, me sube el ánimo y me da energía.

Chris me sigue el paso y Fany me ayuda al hacer abdominales. Además noto un buen cambio en mi cabello. Aún que lo principal es sin duda la felicidad que sin duda si ayuda el ejercicio.

Para comenzar bien el año compré algunas cosillas en crochet. (La tienda)



Esta me hacía mucha falta para medir el grosor de unas agujas.

Esta aguja de trenzas fue más bien un gusto 🤭


Estos botones están vemos y sin para el suéter que estoy tejiendo, creo que le quedan fantásticos.


Y por último estos bonitos botones que aún pienso si ponerle a un suéter para Fany. Seguramente si será su destino.


Estoy feliz.

Comencemos el año con besos y abrazos.

🤗

4 comentarios:

Norma2 dijo...

Qué bueno que estés de buen ánimo!
Ese artilugio para medir el grosor de las agujas me pareció muy interesante
Besos

Diana Moriel dijo...

Me da mucho gusto que hayas podido disfrutar de tu familia, hacia falta despues de todo esto que ha pasado con la pandemia. Que bonitas y utiles cosas has conseguido, ya nos mostraras mas cosas lindas de las que haces. Yo ya estoy de vuelta en mi casa, al duro invierno pero feliz de poder haber abrazado a mi familia. Te deseo que tengas un muy feliz año lleno de salud, bendiciones y todo lo hermoso de la vida! Nos seguimos leyendo!
Besos

Alejandra Alejandro dijo...

Gracias Norma.

Alejandra Alejandro dijo...

Ya tienes pila para seguir Diana, esas cositas nos dejan con energía renovada. Saludos.