domingo, 26 de diciembre de 2021

Feliz Navidad por Coahuila.

 Nos venimos de vacaciones a Coahuila a visitar a mi mamá quien sinceramente luce muy bien. Los niños felices y tranquilos en unos días extrañamente calurosos para las fechas, el clima seco hace que me duele la nariz.

Hemos estado comiendo las cosas que en Jalisco no encontramos y fuimos de visita a lugares que nos gustan pero que por la pandemia no se pueden usar. El agua está fría como siempre ya que viene de la sierra.

Estás son algunas fotos que he tomado.


Los contrastes de los colores llaman mucho mi atención.


Estás son de una nogalera que en estas fechas están de lo más invernales y el cielo de lo más azul que se ve y ya extrañaba pues en Zapopan ahora el cielo ya estado gris de contaminado que hasta da tristeza.


Este es el Santo madero y el estanque de la luz que ahora está muy limpio y el agua se ve hermosa y sin movimiento por el covid que no nos da tregua.
Pero para ir a observar y tener tranquilidad estuvo fantástico el día allí.


Me gusta mucho tomar fotos a los nogales, son bellos y defiendo respeto por ellos y los años que tienen. 



¿Bonitas vistas no? No nos imaginamos que estaría el clima así. 

Me siento aún un poco triste no se por qué...

Creamos que son las fechas.

2 comentarios:

Diana Moriel dijo...

Muy bonitas fotos, que bonito lugar!! Espero que hayas pasado una muy feliz Navidad, es normal sentir tristeza tambien, es tiempo de alegria y de nostalgia. Yo ando de visita en Chihuahua despues de 2 años por fin puedo abrazar a mi familia, asi que lo estoy disfrutando al maximo. Te deseo lo mejor para el 2022, para ti y tu familia, nos seguimos leyendo!
Besos

Alejandra Alejandro dijo...

Muchas gracias Diana, que felicidad que estés por Chihuahua. Te mando abrazos.