jueves, 20 de enero de 2022

Telas, telas.

 Es fantástico encontrar el lugar perfecto para compra de telas, hay una tienda de telas que se llama Centro mercantil Villanueva, un lugar donde se puede encontrar de todo, telas muy finas y hermosas, linos de primera calidad y algodones de todo tipo.

Hay telas para fiesta, uniformes, vestir, patchwork, sábanas y un largo etc.

Fui buscando la tela del uniforme de Chris y estoy segura que me tienen que amarrar 😅 por que me da por ver por todos lados y querer de todo.

Vean que bello algodón para Fany, tengo en mente un vestido que ya lo veo puesto y me la imagino feliz.


Este otro algodón es para el cuello y cintura.


Esta es para una camisa. Puro algodón así que deberá cuidarla mucho 🤭 

Ya tengo tres telas para él y ahora sí manos a la obra.


La de la derecha es para Fany, le encanta Minnie y con su delantal para hacer el look completo.


Así es como será el vestido, hace años le hice uno parecido así que quiere otro y por qué no darle gusto.

Esta además es para una pijama para Fany también. Es franela de puro algodón.


Y esta para otro vestido.


Y por último les muestro que encontré el distribuidor de cierres YKK y estoy feliz pues prefiero la calidad.


Me encanta hacer encontrado todo ésto. Ahora a coser que estoy comprando más rápido que cosiendo. 😅

2 comentarios:

Diana Moriel dijo...

Que afortunados son tus niños! Seguro salen unas prendas preciosas, ojala y nos las muestres. Me dio risa como ibas contando lo de ir viendo las telas, eso nos pasa a mi mama y a mi, cuando estoy de visita en Mexico y vamos a ver las telas, es querer compras de todas, jajaja, en verdad que nos tienen que detener.
Besos

Alejandra Alejandro dijo...

Si, así pasa, a la siguiente mejor veo todo y después elijo por qué luego me quedo con ganas de otras. Saludos Diana.