sábado, 11 de diciembre de 2021

Segundo libro. Hablando de smock.

 Este es mi libro de cumpleaños, tardó un poco en llegar el libro pero aquí está.

Hoy salimos a almorzar a un pequeño restaurante al que nos gusta ir de vez en cuando, curiosamente nos recuerdan muy bien y nos atienden muy bien también. Y al regresar nos llaman por teléfono para avisar que estaban allí fuera de la casa esperando para entregarlo, estábamos muy lejos de casa y le pedí a una vecina que si lo podía recibir por mí. Al llegar a casa fuimos a visitar a la vecina que ha estado ya 4 años en cama, bueno su mamá, la señora tuvo una caída y sé rompió la cadera, al poco tiempo le hicieron una operación pero sus huesos ya no soportaron y se tuvo que quedar en cama.

Con el Coronavirus la visitamos menos, no se han querido vacunar ni ella que ya tiene 84 años ni su hija de 64 así que es en medio irresponsable ir a su casa pensando que podemos llevarle alguna enfermedad. 

En fin el tema era mi libro.

Es este.


Me encanta el bordado smock y lo realizo, pero hay alguna que otra cosa que necesito aprender como todo en la vida, siempre hay cosas que aprender.

El empastado es hermoso y el libro tiene colores y detalles muy bien cuidados.


Algunas técnicas me recuerdan a una amiga bloguera, cómo han ido desapareciendo blogs.

Y sinceramente no solo los blogs, hace falta la comunicación escrita, dejar algo, por qué en cada carta dejamos algo de nosotros. Ahora no entiendo que va quedando entre los jóvenes.

A mí que me encanta escribir y leer anécdotas y con pequeños pedazos de vida que vamos dejando escritos inspiramos o nos inspiran. 

Que son bellos los blogs.

Ya veremos que tanto aprendo de este hermoso libro, ya compartiré aquí.

🤗


No hay comentarios.: