domingo, 14 de noviembre de 2021

Cosiendo ropa de frío.

 Ahora he estado algo ocupada cosiendo ropa para Fanny y sigue su uniforme deportivo.

Hace algunos días le hice un pants completo a Fanny de color rojo. La tela me encantó, el color le va muy bien, además me quedó para combinar con el azul marino y el gris.


Aquí antes de ponerle la costura central del elástico, los bolsillos los hice con tela deportiva Magali para que no se haga un bulto, tiene que tener otro de tela para que no se vea y haga pesada el área de los bolsillos.

El patrón lo hice yo, siempre he pensado que es un poco difícil medir niños, se voltean a los lados viendo que hacemos, se tuercen y tienen poca paciencia. Pero lo principal es que hay que subirlos a un lugar alto donde puedan alcanzar nuestra estatura para no estar agachados a menos claro que definitivamente mejor nos pongamos en el piso  😋


La sudadera con cierre de 35cm. al frente al ser la mejor medida para los niños pequeños entre los 3 y 6 años. Los pequeños bolsitos son una pasada que me encantan, los detalles chiquitines, nudos, frunces como lo que lleva en la parte alta de la manga para darle un toque mas femenino.


No encontré ahorcadores de bellota para el final de los elásticos así que usé un nudo que se llama ahorcaperros que horrible suena pero también se le llama as de guía corredizo, esta bello y perfecto para la sudaderita.


Y después de probar que mi over de 4 hilos puede perfectamente con el trabajo voy a hacer el pants de la escuela de Fanny.

Su suéter escolar es azul marino de corte raglan y el pants lleva una vista de color amarillo por los costados y bolsillos escondidos como hice los de este pants rojo muy lindos.

Me siento mejor después de que ha dejado de llover y el sol ha estado radiante a pesar de que los días han amanecido fríos y las noches han estado igual. 

Me hacía falta el sol. 



2 comentarios:

Diana Moriel dijo...

Pero que bien coses! Me gustan tus acabados finos y limpios en las prendas! Se nota que tienes manos expertas, quisiera poder coser como tu!
Besos

Alejandra Alejandro dijo...

Muchas gracias Diana, este año precisamente cumplí 30 años cosiendo. Saludos 🤗💐