miércoles, 22 de septiembre de 2021

Tantas novedades.

 Estoy feliz de ver las novedades que les traigo, no es nada del otro mundo pero son las cosas que me hacen feliz, cosas tan pequeñas y lindas.

¡Los estambres, las telas, una cajita donde poner mis prensatelas. Tomar fotos.

Y bien aquí les muestro las nuevas telas que compré. Unas de 100% algodón que son muy simples y frescas sin duda.


Esta tela nos la estamos "peleando" 🤭 Fanny y yo. Estamos que nos sabemos para cual de las dos será, sin duda le encantan los vestidos pero yo quiero una bonita blusa. Por qué no traje más 🤔

Esta otra es para una camisa. Es según me dijeron mezclilla pero un tejido muy ligero. Se parece mucho a una que tengo pero para Fanny. En todo caso la otra parece más mezclilla.


Y está última es un pique de algodón para un vestido de Fanny al que espero bordarle smock.

Les muestro la bolsa de compra para que sepan dónde se encuentran estas bellezas de telas. Tienen muy surtido, una que cada vez que voy se me alargan los ojos es el terciopelo de algodón, sobre todo un color naranja que ya me imagino en Fanny.



A poco no son una belleza.


Además fuimos a comprar cuadernos y materisl para los niños y la escuela y me encontré con esta linda caja hecha a base de agave, ¿pueden creer que ya están reciclando el agave para hacerlo  estás lindas cajas?  Me encantó la idea para mis prensatelas y artificios de costura, antes tenía una caja que regalé con mi máquina anterior, si, era una máquina brother que tuve por más de 10 años pero se le soltó el poste del prensatelas y ya no hubo que hacer, al menos las máquinas reparadas no me han dado nunca buena espina y alguien me la pidió diciendo que la repararian con mucha seguridad. Se la si sin duda con todo y su caja, agujas y pedal.




Y por último este estambre que me gustó mucho.
Estoy haciendo el modelo Sweet Marygold de como ya está siendo costumbre Garnstudio Drops Design. Ya voy viendo que el tejido va quedando de buena forma. El color nuevamente lo elegí pensando en lo neutro para poder acompañar cualquier prenda.



Con mis agujas consentidas de knit pro estoy en plan de tejer.
Estoy feliz con mis pequeños gustos.

4 comentarios:

Norma2 dijo...

Me encanta el ponto smok para el vestido de las niñas. Cuando lo termines nos los muestras, seguro que te quedar´precioso! Por suerte estamos en la éoca de reutilizar todo, en mi blog "Siempre será primavera" hago una entrada sobre la reutilización de la piel del salmón.
Besos

Alejandra Alejandro dijo...

Así es Norma el smock es muy hermoso y sobre todo una terapia de relajación. 😊👍

Diana Moriel dijo...

Que bonitos materiales!! Seguro que haras cosas muy bonitas. Vieras como extraño las tiendas de telas mexicanas? Aca hay unas que tienen de todo en cuanto a manualidades y si hay una gran cadena de tiendas de telas, pero las telas no se comparan con las que me encuentro en las tiendas de telas mexicanas.
Besos

Alejandra Alejandro dijo...

Aquí lo malo es que ya entrado mucho lo chino, ya sabes están dónde sea y no por buena calidad lamentablemente.