sábado, 25 de septiembre de 2021

Por fin, de salida por Zacatecas.

 Estamos viendo los paisajes que en el balcón se dan, el clima que cada media hora va bajando un grado, estamos a 20°C y llegaremos a 8°C 

El tren se escucha a lo lejos, las personas caminan mientras el silbato de un policía vial suena entre las calles. El sol está bajando y los tonos del cielo van cambiando poco a poco de un azul turquesa a tonos entre grises y azules celestes lejanos.

La tarde huele limpia y siento tanta felicidad que todas mis preocupaciones parecen ir quedando en otro lugar menos aquí.

Mi tejido me acompañó y ya tiene sus fotografías para ravelry.


Espero sea muy relajante para todos. Los niños están felices y nosotros también.






Allí está el cerro de la Bufa y el teleférico.
Hoy caminamos entre calles y comimos. Un agua de jamaica con la comida y una sopita caldosa para los niños antes del plato fuerte.
La señora se equivocó y en vez de asado me llevó una carne asada... Puff me dió pena por ella y se la acepté pero me quedé con ganas de asado. Ya veremos mañana.



Hay muchos callejones y tiendas de artesanías. 

Tengo muchas más fotos en la cámara pero no del teléfono. Ya saben, son mejor las de la cámara.

Primer día.

4 comentarios:

Norma2 dijo...

Muy bonitas las fotos. Me encantó la vista desde tu terraza.
Besos

Diana Moriel dijo...

Que preciosas fotos y que bonito paseo!! Zacatecas es uno de los lugares que tengo pendientes de visitar en mi lista de deseos!!
Besos

Alejandra Alejandro dijo...

Diana, tienes que ir 😊👍 es un lugar hermoso y el clima es fantástico. Saludos.

Alejandra Alejandro dijo...

Muy bonito y tranquilo lugar, tanto que al regresar a la ciudad me asustó tanto movimiento 😄 ni modo, es donde vivo ahora. Eso sí, ya se a donde ir de vacaciones.