viernes, 24 de febrero de 2023

Ropa para Fany.

 Ha llegado la pre primavera, ese tiempo en el que cambia el clima a frío por las mañanas pero tardes calientes y atardeceres frescos.

Este clima me gusta, solo que es cuando hay incendios, eso es lo triste. 

Fany está creciendo despacito pero constante y hay que renovarle su clóset, así que hoy nos fuimos a Santa Tere, allí donde me encanta comprar telas, comer en el mercado, ver las mercerías y distraerme tanto tiempo.

Comimos allí en un puesto que no habíamos visitado, Fany pidió chinchayote, Max se lo pidió por qué él comía mucho con su mamá quien es de Veracruz, el chinchayote es la raíz del chayote y estaba leyendo que es muy nutritivo, Max pidió pechugas rellenas de ... no recuerdo de qué pero bañado en salsa de cilantro con espagueti con queso y yo pedí un caldo de res con elote, ejotes, zanahoria y tortillas recién hechas y un agua de arroz.

De postre arroz con leche y pasas.

Los pasillos abarrotados de personas pidiendo de comer para llevar, una mujer se acerca a mi hablando por encima de mi cabeza y me hace sentir incómoda ya que siento que me escupe y a mi comida, le pido se retire y ella refunfuñando avanza más adelante sin dejar de rezongar, me da igual, se quitó, después me reí de verla tan molesta.

Hace días también le compré a Fany una tela preciosa y muy primaveral y se me antojó el patrón de Simplicity 1144 por lo fresco que resulta llevar falda, a Fany le encantan las faldas y el modelo ya lo había probado quedando perfecto sin ningún problema.


Pero la tela no es la gran cosa si la comparamos con esta otra que compré en el centro mercantil Villanueva.

Allí se pueden encontrar sedas, linos, tiras bordadas, hermosos linos que les van fantástico a los hombres que llevan camisas y pantalones de ésta tela a la playa, pelo de camello, siii ese que se usa para dar forma a las solapas de los sacos de caballero, mantas finas...en fin, una gran gama de telas y precios.

Aquí les muestro la tela que es de 100% algodón.


Y el trajesito listo 🤗


Tengo tantas cosas que hacer que me siento feliz de mantener mi mente ocupada si estar ensimismada. Es grandioso mantenerse fuera de la mente activa.

Cómo puede ser que un sentimiento tenga tanto control sobre el corazón que lo haga latir más lento y nos provoque tener las manos y pies fríos.

Fany me acompaña ahora, le sorprende como los pajaritos saquen su colita del nido para hacer fuera de él  🤭    Mis niños como los amo.





1 comentario:

Norma2 dijo...

Qué familia preciosa tienes! el vestido anuncia la primavera con tanto color y flores.
Besos