sábado, 4 de febrero de 2023

Ciudad Guzmán.

 Antier fuimos a Ciudad Guzmán en Jalisco.

Es un lugar pequeño y lindo, si plaza principal me recuerda a las de Ciudad Victoria por su tamaño y jardines.

En el kiosco hay unas pinturas murales inspiradas en las de José Clemente Orozco.




Hay una cafetería donde venden panes deliciosos, la panadería Arreola de Zapotlán.

Pedimos café capuchino para mí, capuchino no sé que variación para Chris y un chocolate con bombones para Fany, todo está delicioso.




Con una vista fantástica y el clima invita a tomar café que aún que no soy muy de beber café aquí en cada lado de la plaza venden y como dicen, al lugar que fueres... Mi mamá dice cómo segunda parte del refrán: al lugar que fueres cómete lo que vieres 😅 

Es común ver personas de todas las edades sentadas con su café y algún pan o merengues.

Por cierto la gente se viste muy bien allá y a los niños también cosa que ya no se ve muy comúnmente en estos tiempos de fast fashion.














Que lugar tan hermoso al que regresaremos sin duda.

Por cierto y como dato curioso también le llaman Zapotlán el Grande no tengo idea por qué.

1 comentario:

Norma2 dijo...

Gracias por el paseo a donde nos has llevado! Eso sí, yo quiero ese chocolate con bombones!
Besos