miércoles, 12 de enero de 2022

Tejiendo un suéter para mi mamá.

 Ahora que fui a Coahuila me traje un tejido de mi mamá, bueno ella estaba tejiendo un suéter pero yo prefiero los top-down más que hacerlos por partes, son más rápidos y para mí, mucho más sencillos.

El estambre sinceramente no me gusta casi nadita, pero cada quien tiene sus gustos si que no reparé en el y puse manos a la obra.

El suéter es el Straight A en talla grande ya que el estambre es para agujas del 4 mm. 

Preferiría hacerlo en las agujas adecuadas para el modelo pero ese fue el que le gustó a mi mamá.


El estambre parece una revoltura de colores al azar, la marca... No tengo ni idea que marca es pero tampoco tiene muy bonita textura 🤭

En fin, a veces nos piden que hagamos algo que no nos gusta mucho y al final de cuentas nos termina por gustar aún que otras veces no pero lo importante es la persona, que quede contenta.

Me recuerda algunas veces que coso cosas que no me gustan como un vestido de gasa sobre un short y un top, brrr hasta escalofríos me dieron de recordar eso, la verdad es que no lo hice, solo me pidieron que lo hiciera pero en todo caso le cambié el modelo por uno hermoso que la chica terminó por no lucir ya que su novio se la pasó afuera del salón de fiesta por qué un amigo tuvo un accidente en su auto, se cayó en una asequia y se le inundó así que ya no lo pudieron sacar. Fue una tontería completa ese día. 

El chico en cuestión vió un "estacionamiento" sin usar y se dió cuenta de que era una asequia al caer en ella. El agua se metió al auto al abrir las puertas y los vestidos de las chicas se mojaron, yo llevaba mini falda sin medias así que me quité los zapatos y no hubo daño pero las otras dos terminaron con los vestidos empapados.

Esa vez me hice un traje color gris plata de mini falda y blusa de escote asimétrico cómo se usaba entonces, el escote encantador. Recuerdos.

Ya veremos cómo queda este suéter, en Coahuila ahora el clima está más frío y será bueno que lo termine pronto para que lo use.


A mí me encanta como luce el punto revés.

2 comentarios:

Diana Moriel dijo...

Bueno, a si pasa cuando nos piden algo, a veces no nos gusta el color o el material y al cliente lo que pide. Si de algo ayuda creo que no esta tan mal el color y coincido contigo que se va viendo bien con el punto reves.
Besos

Alejandra Alejandro dijo...

🤭 coincido Diana y creo que aún que termine por no gustarme creo que le dará gusto a mi mamá que es lo importante. Saludos Diana.