martes, 25 de enero de 2022

Suéter listo para el cumpleaños.

 Increíblemente hoy terminé, bueno lo terminé  ayer pero hoy le puse los botones al suéter que hice para mí mamá. El diseño es bonito y mi hijo se lo puso para tomar la fotografía.

Me encanta como se hizo el cuello y la medida de las mangas quedó perfecta.

Está muy calientito. Ahora estoy con la idea de hacer otro Garnstudio pero esta vez para Fany. El diseño es hermoso. Se llama Sweet Ivy 

Ya me imagino a Fany con un vestido hermoso y este suéter el conjunto.

Aquí el suéter para mí mamá 





Estoy feliz por qué comencé bien el año con el primer proyecto.

Es un buen día.



4 comentarios:

Norma2 dijo...

Así me gustan los cuellos de los suéteres, soy muy friolenta.
Muy bonita la lana jaspeada que has usado, no necesita de ningún punto fantasía, la lana lo dice todo.
Besos desde Argentina

Alejandra Alejandro dijo...

Muchas gracias Norma. Un abrazo 💐🤗

Diana Moriel dijo...

Al final, pese a que no te gustaba el color de la lana, te ha quedado un suerter muy bonito y se ven tan calientito!! Seguro que a tu mama le va a encantar!
Besos

Alejandra Alejandro dijo...

Siii mira la mañana lo mando. 😁👍