sábado, 15 de enero de 2022

Cosiendo.

 De vuelta a las aulas.

Está semana que viene regresan a las aulas los niños de kinder y primarias.

Me estresa que la pandemia esté pareciera en el punto más alto y ellos regresen, al mismo tiempo siento la necesidad de sentirnos con un poco de novedad, la rutina había terminado hasta que estar en casa se convirtió en la rutina.

Odio las rutinas, soy una persona que busca nuevas calles para andar, no me gusta ver lo mismo todos los días así que por ende me aburro muy fácilmente. Es por eso que hago tantas cosas nuevas y diferentes.

Ahora estoy cosiendo el pantalón de Chris, ese que había dejado cortado pero pendiente para hacerlo cuando estuvieran cerca del regreso y ese regreso llegó de forma intempestiva.

La tela es encantadora, Fany ha usado mucho el pantalón que le hice de la misma tela si que he visto que Chris necesitará más de tres para cambiar en la semana.

Voy en la parte más interesante de los pantalones que eres el bolsillo trasero.

Al ir a la mercería a comprar hilos encontré unos hermosos botones de coco que no pude evitar traerme.


Siempre encuentro donde ponerlos, seguramente en algún tejido.

Saludos y pasamos los primeros 15 días del primer mes del año.

Esperemos este año sea más benévolo.

Abrazos.

3 comentarios:

Norma2 dijo...

Por Dios! En medio de esta pandemia los niños a la escuela. Será que nos tenemos que contagiar todos y....sálvese quien su salud pueda soportar el virus.
En estos casos es bueno mantenernos entretenidas haciendo las cosas que nos gustan.
Besos

Alejandra Alejandro dijo...

A mí tampoco me gusta la idea Norma, para nada, y sin dudo si mandarlos. Ya están apoyándonos menos cada vez en la educación y nos mandan al frente a todos. En fin, este gobierno irresponsable

Diana Moriel dijo...

Bueno, ni hablar, regresar a clases y ojala y no suban los contagios. Que bonitos los botones de coco, me gustaron mucho!
Besos