sábado, 9 de enero de 2021

Tejiendo mangas en circular.

 Estoy tejiendo las mangas de el suéter de Chris,  y de acuerdo a el patrón va toso perfectamente pero ademas sí,  el suéter va genial y mi hijo está feliz de ver como le va quedando.






Ya había usado esta lana y realza fantásticamente laa puntadas, el color me encanta. 


Para que las trenzas quedaran exactas al momento de hacer la torzada le puse un marcador de puntos y desde alli contaba exactamente 7 vueltas y la tozada era sobre la vuelta 8.

Estos días han sido de confusión pero también han sido de mucha calma y entre la calma le mostré a mis peques Fanny y Chris una película que hace tiempo quería que vieran. A los dos lea encantó y es el laberinto donde se puede ver a David Bowie actuando y cantando. Me encanta su voz.


Y hoy están viendo Charlie Brown.  Ya el lunes entran a la rutina nuevamente asi que es bueno que disfruten de sus dos días últimos sin tener.que hacer tareas. Y yo, ya estoy sintiendo la presión. 🤯


Pero por ahora hay que disfrutar un poco.

Además la pelicula basada en el cuento.




De los creadores de de el grufalo.

La belleza de los dibujos del libro y de la película enamora a los mas pequeños y a los grandes por igual.



No hay comentarios.: