martes, 12 de enero de 2021

Snow trail terminado y ¿ahora que haré?

 Terminé de hacer el suéter para mi hijo, le queda perfecto, el año que entra seguramente tendré que bajarle la manga pero quiero que lo use sin doblar las mangas, se ve mucho mejor.

El resultado es genial, se ve hermoso.


Usé solo una bola de Hayfield y ni si quiera lo terminé, voy a hacer una bola de lo que quedó y lo voy a pesar para saber exactamente cuánto usé.

El patrón es para hacer con agujas del 5.5mm. Pero yo lo hice con agujas del 5mm. Pues el patron es para adultos y Chris esta alto pero delgado asi que el cambio de lana y agujas le cayó genial.

Ahora estoy entre hacer unos pantalones o un chaleco cosidos estos o si seguir tejiendo.  Aún tengo una lana  de garnstudio que es para Fanny para hacerle un vestido. 

Estoy feliz con el resultado.

Ya vienen algunos cumpleaños. 

Encargué el libro Cadáver exquisito de Agustina Bazterrica, me lo recomendó un escritor que sigo en Twitter y quien me propuso añadirme a un grupo de lectura dirigido por él y me entusiasma mucho 🤗

Ya contaré sobre este escritor y sobre el libro cuando llegue. Aun no esta en México asi que lo compré y llegará de importación supuestamente en una semana, es por Amazon así que espero llegue antes. 

Mi geranio esta floreciendo magníficamente. La lavanda sin tanta agua también.  Parece que mi entusiasmo me hizo sentir renovada. 



No hay comentarios.: