lunes, 16 de noviembre de 2020

Tejer.

 Hoy revisando entre mis cosas estuve viendo unas lanas que tengo para Fanny, unas para mi y unas para Chris que no he logrado hacer, ya sea por que no encuentro el modelo perfecto o por que lo compré pensanso en un modelo que necesitaba otra lana mas gruesa. El hecho es que observando me di cuenta como con el tiempo cambiamos tanto en gustos. Por ejemplo ahora tengo esta lana merino de Debbie Bliss de fllor lila siendo que cuando era niña no soportaba el color lila ni el morado.



Increíble que ahora el lila me encante para todos a mi alrededor 😅

Además tengo un regia que me encanta pero aun no le encuentro el propósito en su vida 😂


Unas calcetas estarían bien pero un chal me llama la atención. Ya debía hacer lo que sea y usarlo.

Otro hilo sin propósito claro es este.


Muy poco para usarlo en un chal. Era el último en la tienda de lanas y claro, no podia dejarlo huérfano. ¿En qué estaba pensando?

Tambien tengo estas bellezas que tengo pensadas para un Boo Knits, quienes saben de tejido entienden perfectamente a quien me refiero. Y es que tiene unos diseñor para noche hernosos llenos de pedrería. 


Y aparte de muchas mas esta hermosura Uruguaya, una lana merino de un color formidable para la que ya veo el modelo del chal que quiero. Tengo que poner manos a la obra o las lanas van a durar más que yo. 😪




Pero por el momento y después de ver parte de mi "bodega" ya que hoy los niños tuvieron día libre por el cambio de dia del 20 de Noviembre que se festeja la Revolución Mexicana tengo parte del día para mí y mis cosas. Mañana comienza la locura de nuevo pero por el momento tengo tiempo de tener tiempo y tejer un gorrito que los dias fríos ya comienzan.


El modelo es Swirl n twirl de Drops Design.

No hay comentarios.: