sábado, 7 de diciembre de 2013

Suéter terminado a comenzar un nuevo proyecto.

Y terminé el suéter de Chris, pero es que estuve haciendo pantalones estos días además de un suéter cosido, y entre tanta cosa además como estaba pensando que se venía el frío y tenerle unos pantalones de pana pues no terminaba una manga del suéter, que gracia,me tardé mas haciendo una manga que el resto del suéter.
Pero ya terminado tengo un pendiente menos  solo me falta un pntalón azul que tengo ya cortado y listo para coser.
También tengo en proyecto un chaleco o chamarra de pana con cierre separable y forrado de aborregado, tengo todo solo me falta cortarlo y hacerlo, casi nada no?...



 Y les muestro un poco del pantalón de pana, solo un poco por que este nene está creciendo mucho de las piernitas, haber si puedo hacer unas fotos este fin de semana en un parque con su nuevo pantalón pero quiero que vean el detalle de la pretina con franela ya que siendo pana le va muy bien. 




Usé gancho en vez de botón y le puse un poco de elástico para que le dure un poco mas, algunos de los que le he hecho solo le quedan para la temporada los del uniforme ya tengo que bajarles bastilla, demasiado rápido crecen los niños.
El color rojo de la pana es mas bien rojo ardiente pero a las fotografías no pude darles el tono, necesito mi Nikon pero ahora la tengo sin pilas.
Saludos y pasen un grandioso fin de semana.

No hay comentarios.: