jueves, 12 de diciembre de 2013

Calcetines y ansiedad de seguir haciendo mil cosas...

Como saben el tejido es una terapia y si que lo es pero a veces la terapia se convierte un poco en obsesión o solamente refleja lo compulsivo que una puede llegar a ser, algunas amigas que conozco le dicen definitivamente vicio, al fin de cuentas siempre decimos que al menos este vicio reditúa en algo bueno.
Y es que saben...terminando el suéter y de coser los pantalones de mi niño me puse a tejer unos calcetines y ya los terminé.


Y es que tejer calcetines es tan relajante y además los hacemos con la puntada que mas nos gusta, a la medida y sin que sean de esos que aprietan los tobillos hasta que terminan ligando.


 Ami me gustan mucho los calcetines con trenzas y no es muy sencillo encontrarlos así que poniendo manos a la obra le hice estos.
Ahora ya estoy con ansias de ¿que voy a seguir haciendo?, tengo que pensarlo bien por que no tengo tanto tiempo como antes y estos días fríos antojan a quedarse encerradito en casa con el tejido en las piernas y un cafesito o chocolate caliente.


Al menos ya entregué casi todo el dinero de unos boletos de una actividad escolar, hoy precisamente, me quito un pendiente y me voy sintiendo mas relajada.
Se acercan las vacaciones.
Ya veremos que sigo tejiendo, pronto les traigo novedades...ahhhh ya huele a ponche navideño. Saludos!

No hay comentarios.: