martes, 31 de diciembre de 2013

Por terminar el año, logros y proyectos. Ultimo tejido del año.




Ultimo proyecto del año.
Pantuflas para Chris, hechas en Ku-kú super color avellana
Técnica: ganchillo #2.5mm.

Hoy estoy por hacer esa reflexión que año con año escribo para darme ánimos y si es posible dar ánimos a otros más ya que tenemos que pensar en todo lo bueno que hicimos en el transcurso y meditar sobre todo aquello que no pudimos lograr para poder alcanzarlos este 2014, a unas horas solamente.



Siempre he creído que es importante anotar los logros de cada año o anotar los logros de forma mensual para hacer un análisis y saber si vamos por el camino correcto  para alcanzar lo que queremos.


Sobre este 2013 no tengo mucho que decir sobre tejido aunque sí aprendí a tejer el lado revés por el lado derecho o mejor dicho los puntos de revés por el lado derecho,  así que sé tejer ahora de derecha a izquierda y de izquierda derecha.
Esto me ayudó a ver como se van haciendo de forma correcta las disminuciones y comprendí mejor el tejido.

Tuve tanto que aprender al ser representante de grupo del kinder de mi hijo, y sobre todo conocí nuevas personas y me quedé con algo de todas ellas, ayer precisamente saludé algunas de la escuela de pintura de Chris.
Estoy feliz por quedarme con buenos recuerdos de todo eso y de poder hacer apuntes de los tropiezos para ser mas asertiva.

Este 2014 tengo en proyecto algunas cosas interesantes como tejer un chal de boo knits...pero de eso estaré hablando mas adelante.
Me ha dado por tejer mas que coser y bordar, pero me siguen gustando igual.

Estoy por terminar unas pantuflas para mi hijo, es el último día del año y no quiero quedarme sin tejer para llegar al que sigue con lo que mas me gusta.

 Este año 2014 será todo un reto.
Como cada año.
Saludos, un gran abrazo a todas/os, muchas bendiciones y recuerden mantener su mente y manos ocupadas con sus propios espacios creativos.

No hay comentarios.: