sábado, 23 de noviembre de 2013

Cuello terminado y a seguir con los proyectos.

Terminé de tejer el cuello alto y se ve muy lindo, precisamente ayer en la noche lo terminé y llegó un frente frío tan pero tan frío que de 31°c que estábamos ayer llegamos a 8°c esta mañana con sensación térmica de 2°c y lloviendo.
Fué tan repentino el cambio de clima.


Aquí una terrible foto co el celular y sin iluminación...en fin lo que quiero mostrar es lo bien que queda una puntada que sea de doble vista para que no se note el revés del derecho y se pueda torcer. Lo bueno de los cuellos de este tipo es que se pueden usar sin estorbar como las bufandas además de que se mantiene en su lugar. 

Ahora tengo en mente el suéter que quiero para mi niño ahora si con mas calma pero antes un oan de plátano con nuez. Ya les mostraré que tal me queda.
Pasen un delicioso fin de semana entre tejidos, té calientito y su familia.
Saludos.

No hay comentarios.: