martes, 12 de noviembre de 2013

Bufanda adelantada, creciendo con la ropa.

Tejiendo mi bufanda, una vez mas tuve que hacer otra cosa, pero lo bueno es que lo terminé hoy mismo,¿ les ha psado que tejen algo para sus niños y que crecen tan rápido que las mangas repentinmente dejan ver brazitos?
Creo qe esto le sucede a cualquiera que como yo teje a sus pequeños, pero muchas veces crecen tan rápido y el suéter nos gusta tanto que nos negamos a regalarlo o dejarlo en el cajón de la ropa que queremos regalar...
Es por eso que yo le di una oportunidad mas a este suéter de mi niño y le umenté 3.5 cm para que sea este su último invierno que lo use, eso solamente por que el forro de el suéter hecho de franela estaba hecho solamente para aumentarle esos 3.5cm. 
Además quiero que quede en buenas condiciones. 


 Con esta forma de aumentar el tejido aprovechamos por mas tiempo esas prendas especiales que hicimos con amor.

Además si quieremos podemos ponerle un toque nuevo con un cuello diferente o bolsas.

La bufanda va muy adelantada, y mas por el tejido con agujas grandes.
Terminando esto creo que seguiré con el chal que ya csi termino también y seguramente comienzo un suéter para mi niño. Ya les iré platicando.


Y Yolis, me preguntabas que como caemos en ese "vicio" de comenzar una cosa y otra sin terminarla, a mi realmente no me había sucedido mas que un par de veces, pero ahora me presiono a no sacar nada más hasta que termine lo que tengo ms reciente, otra cosa que hago es ponerlo cerc de mi mecedora jajaja así lo veo cada vez que me acerque y me presiono a continuar.
Saludos y muchas gracias por pasar por mi blog, sé que es difícil escribir a veces con todas esas letras por el código de seguridad pero es que el espam está a la orden en el internet.

No hay comentarios.: