lunes, 11 de noviembre de 2013

Bufanda con lentejuelas, viaje a coahuila y el chal mas adelantado.

Y bien, voy con todo pero llevo las cosas un poco locas pues me está pasando un "síndrome" odiado entre las que hacemos manualidades y artesanías...
Dejar una labor comenzada por empezar otra, oh si, es algo a lo que le tengo pavor, ya que cuando hago eso regularmente no termino algo como un chaleco que no era chaleco si no un suéter al que nunca le hice las mangas, horroroso, una pesdilla, peor que la película.
 Además entre mezclando un rompecbezas del que aún no termino el cielo, pero estas actividades solo son para los domingos, sí que el domingo psado terminé todo esto y el que sigue lo acabaré, si es que puedo...


Entonces tengo que contarles que estoy haciendo mi eterno chal, mientras que el año pasado hice 12 chales como parte de un reto que si terminé, este año muy apens voy  hacer dos si es que me pongo las pilas y termino el que tengo entre agujas.
Otra cosa que estoy haciendo como les digo, es una bufanda con lentejuelas muy pequeñitas, quería algo coqueto para diciembre y me hice de estos dos hilos uno comprado aquí mismo en mi ciudad y el otro en coahuila ahora que fuimos. Y bien aquí vienen las fotos.

Primero les muestro otra form de usar este chal, se dan dos vueltas torcidas al frente primero antes de cubrir los hombros, se ve lindo el nudo cierto?


Ahora les muestro un estambre color azul precioso del que me tuve que hacer. No sé si hacer una bufanda para mi o hacer un gorrito para mi niño, quizá pueda alcanzar los dos ya que no me gustan las bufandas largas.


Y por último la bufanda que estoy haciendo con lentejuelitas, apens se notan pero sí lo quería, la estoy haciendo con el punto ms sencillo pero esponjoso, de 1/1 un derecho, un revés.




Y las demás fotografías son de Coahuila, la primera de el colegio de los padres en Parras de la fuente Coahuila, la segunda de llas dalias de el jardín de mi madre quien vive en coahuila y por último la carretera Saltillo-Torreón con un hermoso atrdecer.
Pasen una fabulosa semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOla Ale, efectivamente eso de empezar este y aquel y demas es una locura, pero como entramos a eso? ni idea y ya nos tenias acostumbradas con un chal por mes yo te visitaba en forma "anonima" jiji porque no tenia blog.
Qué bonita dalia y las fotos de Coahuila, al norte del país un bello país aunque complicado. Tus tejidos todos bellos, muchos saludos