domingo, 12 de febrero de 2012

Vestido con peto tejido y nuevo chal.

Hola que tal como han estado, hoy tengo que contarles algunas cosas como mis nuevos proyectos y lo que hice.
Una de las cosas que hice es una servilleta bordada a la que le hace falta una puntilla pero en estos días he tenido mas ganas de tejer cosas grandes.
Hace poco hice una compra por Internet a una chica que vendía unos hilos y los compré, son 2 hilazas fiesta en color jacaranda, 2 rústicas en color tipo beige muy lindo, otras 2 hilazas fiesta en color crema y uno amarillosito (karen) de la marca omega todo esto. un poco lento el correo pero llego todo perfectamente, y llegando me di a la tarea de hacer un vestido de peto tejido con la hilaza Karen que es de algodón muy grueso.

La tela tiene una muy buena caída y está cosida a el peto, la flor la hice con hilaza sinfonía y las hojas en hilo omega del numero 6. Precioso verde ¿no creen?
Lo hice con la falda forrada de una vez para que no quedara transparente.
Ahora lo que estoy haciendo es el Shetland by Evelyn Clark hermoso y a muy buen precio realmente. Se puede realizar en algodón como les muestro aquí:


Este nuevo chal precioso, lo estoy haciendo en omega trigo en color malva, el hilo me encanta por que hace que el chal quede muy ligero, creo que como debe ser un chal para primavera que es mas bien para cuando lo quiero, el negro hace que resalten las hojas. El tejido se avanza muy rápido ya que tiene una puntada sencilla de recordar.
Seguramente lo haré de nuevo, eso si, esta vez en una hermosa lana que estoy buscando desde ya.
Lo malo de comprar por Internet es que sinceramente se hace adictivo, mas con los descuentos. Pero al mismo tiempo creo que está bien ya que en mi ciudad no encuentro nada de lanas e hilos mas que los nacionales que tienen muy buena calidad sin duda pero a veces queremos cosas diferentes. 
Les mando saludos y espero que tengan algo de inspiración para su próximo proyecto.

1 comentario:

caracol dijo...

Que lindo el vestidito. Me gustó como le quedó el detalle de la flor. Es verdad, yo acá en Oaxaca tengo un serio problema para conseguir estambres, hay muy poca variedad, lana imposible, sólo la que usan para hacer tapetes y pica terriblemente...ni que decir, el internet es adictivo pero efectivo...Un saludo!