miércoles, 25 de enero de 2012

Un poco avanzada la cartera tejida a dos agujas.

Hola que tal, llevo un poco mas avanzada a cartera tejida  dos agujas, la hilaza armonía me parece eso precisamente, una armonía entre suavidad y el color hermoso.


Lo mas difícil en este caso es el diseño de as bolsas internas, que coincidan perfectamente con la medida del tejido y que además sean útiles.
La anterior que hice me gustó pero como la hice en acrílico, muy pronto no la usaré por el calor y aun que hoy nuevamente el clima se volvió a refrescar, no es lo suficiente como para usar ropa gruesa y menos un bolso de tejido grueso.
Pero estoy feliz de tejer con algodón, creo que es una belleza siempre y cuando se encuentre el adecuado.


Ahora mismo tienen unos en oferta en webs, y me encantaría llenar a casa con hilos para tejer pero no tengo mucho tiempo como para estar tejiendo con un nene de casi 3 años hambriento de aprender y correr, subir, bajar, hablar, jugar, jugar...jugar...

Por el momento me siento un poco triste, ya que tengo un tío enfermo, y no solo enfermo como podemos estar cualquiera de una gripe (a menos que sea influenza) si no que está grave, no está en hospital ya que los médicos dijeron que ya no hay nada que hacer y apenas hace poco le hicieron una intervención. el es hermano de mi madre, y tiene 6 hijos, el ya es grande quizá tenga unos 75 años quizá, tal vez mas. Tiene diabetes y la presión le sube de repente en estos días. Hoy le llamé por teléfono pero el ya no contesta y claro que no quisiera molestarle, pero quería saber como estaba mi tía, al escucharla se le escapó el llanto...como no habría de llorar por ver así a la persona con la que compartió tantas cosas en la vida y además tantos años, y quise estar allá y poder darle un abrazo. Mi tío que me daba muchos abrazos y besos cuando llegábamos a verlo,  pero estamos lejos y quiero egoístamente ta vez, mantenerlo en mi mente así, así tal cual lo tengo ahora.
Quiero pedir a Dios por el, pero la verdad es que no sé que pedir, ya casi no come y está muy medicado, sus hijos, mis primos se la están viendo difícil y los entiendo. En esos momentos es como si un hoyo negro se llevara toda alegría...Solo deseo que no tenga dolor, que se sienta feliz.

2 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
▉╮┈┈┈┃╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╰━━━╯╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱

Norma2 dijo...

En momentos como este no hay consuelo que valga. En todas las familias pasan cosas similares, es la ley de la vida.
Beso y abrazo muy fuerte... y a seguir que tus nenes te necesitan alegre y vital.