sábado, 25 de febrero de 2012

Shetland un chal hermoso.

Aquí les muestro mi shetlan terminado, este hermoso diseño de Evelyn que prácticamente se va tejiendo solo, al verlo por primera vez aparenta ser mas difícil de hacer pero al tejerlo te das cuenta que es adictivo y que no será la única vez que harás. Al menos yo ya tengo pensado hacerlo en una lana preciosa, eso si, para fin de año por que este año casi se nos termina el frío y este hecho en algodón trigo de la marca omega queda perfecto para inicios de primavera. Parece increíble que sean solamente 200 gramos así que pueden imaginar lo ligero que es.
Hace poco en webs encontré un algodón de la marca SMC que increíblemente tiene 184 metros por cada 50 gramos, así que es fantásticamente ligero y eso es perfecto para ser algodón además de ser egipcio.
Pero en lo que estaba es que aquí les muestro mi Shetland ya terminado.
Estoy muy contenta con el resultado, creo que no hay modo de que con este chal uno se pueda equivocar al estar tejiendo, aun que si me equivoqué y deshice una vez el tejido unas 6 vueltas ...jajaja bueno no todo puede ser perfecto desde  primera vez, eso si, se puede corregir y listo.



Como pueden ver las puntadas quedan muy bien definidas con este algodón por lo que lo recomiendo mucho, y además tiene un brillo sutil que lo hace perfecto tanto para dí como para noche.


Me lo imagino en color blanco pero en una lana.
Ahora tengo en proyecto una camisita para mi niño, aun que no estoy muy decidida aún de si hacer un suéter en algodón fiesta que tengo pero son solo 400 gramos y tengo duda de si alcanzará. Ya veré.
Saludos y pasen muy buen fin se semana.

5 comentarios:

Mavivi tejiendo dijo...

Un chal realmente fantástico, te añado a mis favoritos para seguir tus trabajos de cerca.Muchas gracías por visitarme.
Saludos.

Norma2 dijo...

Precioso chal
Besos

AZUL dijo...

Ya lo vi en el foro y es precioso, como todo lo que haces. Bss

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindo!
me encanta
te felicito
besos
c@

Mrs Knitaddict dijo...

Una exquisitez de shawl, Alejandra.
Debe ser tan suave y abrigado.
Es siempre un placer visitarte, me voy siempre muy inspirada.
Besos,
Dolly