viernes, 20 de enero de 2012

Un chal top-down de chocolate.

Y bien realmente el chal no está hecho de chocolate el color es muy chocolatoso si es que esa palabra existe.
Me gustó mucho este color para hacer el primero KAL en el grupo de ravelry,  y aun que lo comencé antes pensando que tal vez lo use en estas fechas el clima es muy caliente inexplicablemente... ¿será el calentamiento global? No tengo idea pero hoy estuvimos a 26º C y hoy esperamos 28ºC por lo que probablemente tenga que ser este chal un regalo para mi madre que vive en otro lugar donde si esta mas fresco el clima.
Aqui les muestro un poco de lo que tengo hecho, e nombre del patrón es  Textured shawl recipe y es de Orlane, lo pueden encontrar de forma gratuita en Ravelry y es un patrón muy sencillo de hacer. Realmente lo recomiendo pero si lo hacen a principios del invierno será mucho mejor y así lo aprovechan mas tiempo.
Les mando saludos y espero que pasen un buen fin de semana.



2 comentarios:

Josep Saditte dijo...

Oh Ale que bien te va quedando yo también hoy empecé a tejer el mío, todavía me falta tanto que poner en mi blog espero al rato escribir y comentare del mío, un abrazote!

Alejandra Alejandro dijo...

Gracias por pasar por aquí amigo, ahora mismo voy a tu blog y te añado, te mando saludos y ansiosa de ver tu chal!