martes, 10 de enero de 2012

Hola que tal a todas, como han estado, espero que muy bien este año que comienza y llenas de proyectos por hacer, yo tejiendo como ya es mi costumbre, les había comentado que estaba por tejer si es que no había publicado antes ya las trenzitas con las que comencé el bonus aran, pero cambié de opinión y para poder forrar el suéter sin que se vuelva pesado, mejor decidí hacerlo como mi anterior pullover pero esta ves un jersey con botones que ya buscaré.
Me decidí por hacer el jersey en lugar del pullover ya que son mucho mas prácticos, si hace frío se usa cerrado y listo en cambio si para medio día ya no se siente le frío igual y comienzas a sentirte incómoda, pues solo abres unos cuantos botones y listo, no como el jersey que definitivamente te tienes que quitar. Además creo que es mas recomendable para un niño que esta en continuo ejercicio.
Y les muestro un poco de lo que llevo hecho aun que ya lo llevo un poco mas avanzado pero esta vez no he querido sacar tanta foto ya que estoy entre una cosa y otra, que me decido y no a hacer un chal que tengo en la mira y en el grupo de ravelry que queremos hacer uno en grupo, claro cada quien el suyo pero todas uno en común. ¿Será que podremos ponernos de acuerdo? Es un poco difícil ya que vivimos en zonas muy diferentes donde el clima no es nuestra palabra en común, algunas del centro de México donde el clima es frío por mas tiempo en cambio el norte es mas frío pero por mas corto tiempo, así que si hago un chal cerrado que no voy a poder usar por mucho tiempo no vale mucho la pena ...¿o si?
Ya les iré contando.

Además quiero platicarles que ya tengo mas agujas y ganchos de bambú para quien se le ofrezca, puede comprarlas ya sea por mercado libre o por este medio, separadores de puntos y agujas de doble punta. Pregunten si es que se les ofrece algo, mi correo es el de siempre (si no lo saben dejen una pregunta en el área de comentarios) y las atenderé con gusto.
Saludos a todas y pasen un buen Martes.

4 comentarios:

chapiz dijo...

como le hago para suscribirme contigo tienes unaos diseños bonitos nose tejer mucho pero m gusta gracias

Alejandra Alejandro dijo...

Del lado izquiero hay una leyenda en color azul que dice: participar en este sitio, allí te puedes inscribir y recibir actualizaciones en tu blog. Saludos y gracias.

remedioos dijo...

Que padres ganchos que precio tienen

remedioos dijo...

Y las agujas y de donde eres gracias