domingo, 5 de mayo de 2024

Telas hermosas, días calurosos.

 Nos fuimos al centro a ver telas, un amigo de Chris cumple años y de regalo le haré un chaleco, eso es lo que el chico quiere. Un chaleco de rayas blancas. En este caso las rayas que encontramos serán muy discretas.

Espero le guste, por ahora debo buscar el raso para la espalda, o veré si solo le forro... no tengo muy bien definida la idea aún, ¡que estrés! cumple años el día 15 de Mayo 😬 pero estoy dispuesta a afrontarlo de forma positiva 👌🏻


De pasada Chris quiso una tela para un pantalón de vestir, me encanta que se vista bien 🥰 y quiero hacerle un chaleco para su misa de graduación de la secundaria, le conformaré el look con unos converse informales para que luzca juvenil a la vez.
¡Que rápido pasa el tiempo!

Y como no podía quedarme solo viendo las telas, también yo quise unas cuantas para Fany y para mí, vean que maravilla de algodónes 100% para mitigar estos calores.






Fue muy difícil escoger entre tantas telas de estampados primaverales y tonos, me inclino mucho a los rosas y lilas aún que me quedé con ganas de un azul hermoso, será para la próxima.

La tela de Chris también me encantó solo que para fotografiarla la luz de dentro no le hace justicia.

Ya veremos qué hago con todas estas telas.

1 comentario:

Norma2 dijo...

Alejandra cuànto trabajo tienes! Por aquì hay un dicho que expresa: "Sarna con gusto no pica!"por consiguiente, aunque tienes mucha tarea la haràs con entusiasmo.
Besos