miércoles, 16 de agosto de 2023

Pie de cama terminado.

 Ahora a practicar las vueltas cortas con punto musgo y variación de colores.

Vueltas cortas garnstudio.

Allí pueden ver el vídeo de la clase de las vueltas cortas de garnstudio drops design.

Me encanta como se ve, práctico por qué quiero hacerle un vestido a Fany con drops fabel. 

Aquí mi muestra:


Me encanta el contraste de los colores aún que el color de las lanas más bien es en rosas.

Compré en Wool warehouse unas Lana's y lo más difícil (después de elegir entre lanas y colores) es la espera 😅

Pero hay que tener paciencia.

Por mientras de que llegan tengo que mostrarles lo que compré hace unos días.


Para un vestido de Fany, bordado de smock.

Y estos elásticos para más ropita interior.


El elástico de bies me encanta, ya veré qué tal queda.

También compré tira de borlitas 


Esta es para una blusa para la playa.

Me encanta ir al centro y comprar de todo, solamente que los estambres y lanas salen mejor directamente de UK además hay más variedad.

Los niños se han estado entreteniendo con pasta francesa, se han puesto creativos.

Les encanta hacer figuras de plantas contra zombies. Mis peques. 😁


Lindo ¿no?

1 comentario:

Diana Moriel dijo...

Muy bonitos tus tejidos y materiales, me encantan esos tonos de los hilos perle! Apenas voy regresando de Chihuahua, que calor tan tremendo nos toco este verano! Es la vez que mas me ha costado acostumbrarme, estuvo tremendo!
Besos