miércoles, 17 de mayo de 2023

Gūtermann a casa.

 ¡Ofertas! Quién puede resistirse a ellas. Pero, tengo una buena justificación 😁 

Hace tiempo encontré la página: Gutermann Mexicana y estuve viendo que de forma continua tienen ofertas en telas, hilos, patrones burda y que me animo a comprar.

Todo llegó perfecto solo que decía next day y llegó en cuatro días pero se cruzó el fin de semana y ya saben, parece que nadie trabaja los fines de semana ahora.

Sinceramente no me molesta el hecho que haya llegado días después, estoy feliz de que haya llegado y como siempre quiero compartirlo.

Una hermosa caja para guardar y almacenar hilos gūtermann.


La pedí con hilos ya que tienen también solo la caja pero sería una tontería no aprovechar que la caja viene gratis con los hilos o al revés, los hilos gratis en la compra de la caja.


Vean como cada hilo queda ganchado 



También compré cinco patrones a mitad de precio y es que me encantan los patrones a pesar de que yo si trazo, no sé porqué me encantan.

Y aquí se los muestro.



Este es para Fany 


Este tal vez para mí 😊


Y este para los caballeros de la casa 



Haber si uso o me animo a vender los de bebé, tengo una amiga que tiene nena y me encanta la idea de hacerle estos trajesitos.

¿Bonitos verdad?






1 comentario:

Diana Moriel dijo...

Gutterman es una muy buena marca, mi mama siempre procura comprar de esos hilos, le dire sobre la caja. Y que buenos patrones conseguiste, me encanta el de los vestidos.
Besos