jueves, 13 de abril de 2023

De regreso por Coahuila.

 Había más de un año que no iba a Coahuila, mi mamá me ha necesitado pero mi hermano y mis sobrinas pudieron estar allá con ella, creo que para eso es la familia, me parece bien que puedan ir ya que Chris también tuvo una fractura cuando ella (mi mamá) la tuvo.

Me regaló su anillo de boda, su mano no se quiere desinflamar del todo, le vi el brazo muy adelgazado y está perdiendo músculo, creo que le han hecho falta las terapias de ejercicio pero no las hace 😫

No sé si usar su anillo,no se qué pensar ni hacer sinceramente, creo que me lo dio por mi papá pero no estoy segura aún que me dijo es el anillo de tu papá, aún que es realmente el de ella pero tiene el nombre de mi papá. 



Simbolismo, en fin, lo agradezco.

Al pasar por Aguascalientes siempre llegamos a desayunar a un restaurante que se llama La Estación, es un lugar muy bonito donde nunca nos queda a deber la comida, rica y bien servida pero a mí me encantan las vainicas en las cortinas y la vista a la estación del tren. Nunca hemos podido estar mucho rato allí pero ahora nos tocó ver la fuente encendida.




¿No son adorables esas cortinas?

La carretera era una inspiración para un pintor sin duda.


Antes de seguir hablando del viaje quiero mostrarles unas lindas telas que compré, se me ocurrió que con 4 metros estaría bien y me encanta la idea de armar un lindo cambio de estación para Fany, pescador, vestido, falda y blusa combinados con otras piezas. Será fantástico.



Ya por Parras subimos al Santo Madero y tristemente la iglesia estaba cerrada pero pude hacer unas cuantas fotos del paisaje.


Abajo un caballo relinchaba fuerte y otro le contestaba.

Por fin pude ver los árboles verdes de nuevo, fue molesto ver tanta gente por las calles y en todas partes. La falta de agua de los estados vecinos lleva a las personas a buscar mejor clima.



La piedra donde está la pequeña capilla parece tenistete, no estoy muy segura de que si lo sea.



Y de regreso en Aguascalientes llegamos al mismo restaurante a comer y paseamos un momento a la candy que quería salir volando por un ave. 







Y ya al entrar a Jalisco una hermosa nube nos recibió.

Fueron lindos días. No matter what.


Ya les contaré de los nuevos libros que tengo.


4 comentarios:

Norma2 dijo...

Si el anillo te lo regaló ella úsalo. En este momento tengo puesto el anillo de boda que le regaló mi papá a mi mamá. Ya no están ellos, y son mi guía diaria.
Gracias por llevarme de paseo cntigo.
Besos
Una pregunta:¿te llamas Alejandra?

Diana Moriel dijo...

Que hermoso tesoro te ha regalado tu mama, espero que se mejore del todo muy pronto. Esa tela esta muy bonita y que fotos tan lindas. No conozco muchos estados, me encantaria conocer mas de mi Mexico hermoso. Si algun dia paso por Aguascalientes recordare tu recomendacion!
Besos

Alejandra Alejandro dijo...

Gracias Norma, si, me llamo Alejandra 💐

Alejandra Alejandro dijo...

Claro que sí Diana, pero Jalisco es aún más bonito 🤭😉