jueves, 20 de abril de 2023

De morado.

 Estoy tan alegre con las telas nuevas para Fany que me pude manos a la obra y le hice un vestido hermoso para este calor al que ya me acostumbré así que ella se siente feliz con el fresco que solo un vestido puede dar.

Ya saben, la soltura, el viento lo hace moverse de forma muy linda y lo mezclé un poco de tela de cuadros y hasta un moño para el cabello le hice.



Ahora hice el boceto del vestido que será sin mangas de nuevo.


Miren (aparte) este lindo libro de matemáticas para niños, está muy divertido y aprendemos cosillas curiosas y extrañas.


Solo me hace falta organizar un poco más mi tiempo pero con tantos cambios de planes y horarios en la escuela se me ha hecho difícil.


2 comentarios:

Norma2 dijo...

Fany estará muy feliz con la mamá que le ha tocado, haciéndole los vestidos que le agradan y poniéndola en contacto con libros divertidos que le ayudarán a comprender mejor las matemáticas.
Besos

Diana Moriel dijo...

Oh pero que vestido tan bonito y en ese tono de morado tan elegante! Fany lo luce a las mil maravillas! Ese libro se ve muy interesante!
Besos