viernes, 15 de julio de 2022

Un suéter de entretiempo.

 En Guadalajara no hace mucho frío, ya me he acostumbrado a este clima así que ya uso el ventilador en verano que está el clima fresco lo que significa que cuando esté en el norte del país me moriré de calor como cuando Fany ha ido en verano con nosotros. 

Así que la ropa de frío es algo más bien no exagerado como cuando vivíamos en Tamaulipas o cuando viví en Coahuila.

Así que terminé el suéter de Fany 


Y ahora estoy comenzando uno para mí en un color que va cambiando de tono. Quiero ver si queda bonito por qué al menos en la borla se ve muy bien pero algunos tienen muy fea variación y si es así me paso a j&$d3+ 😅 por qué me lo pongo aún que no me guste 🤣 recordé un dicho:

Andando caliente, que se ría la gente...

Así andaré 🤭☺️






No hay comentarios.: