domingo, 3 de julio de 2022

Tejiendo un nuevo suéter.

 ¿Que estoy haciendo? 

Hay quienes tenemos que estar con algo entre manos, quiero decir, no podemos estar sin hacer nada.

Y por eso cuando me siento ansiosa como justo ahora me he sentido, ya saben llegan las vacaciones y los niños se ponen un poquito gritones un poco escandalosos y no saben que hacer y nosotras nos ponemos igual al perder por un tiempo la rutina, levantarnos temprano, dar el almuerzo, pensar en la comida, limpiar la casa, hacer compras, tareas escolares, en fin y de repente nos quedamos sin todo eso, se siente ansiedad o al menos yo me siento ansiosa y comienzo a planear ¿que hago, que hago? 

Para mí buena suerte siempre tengo estambres y lanas en espera, ya solo le encuentro un patrón para sentirme tranquila, con las manos ocupadas y relajarme.

¿Cuál es el patrón? 

Ahora estoy con (mis favoritos desde hace tiempo) un Garnsudio Drops Design llamado Hermine Jacket ya que soy de las que me gusta que se pueda abrir si está acalorada mi pequeña, se quita y pone fácilmente, grandioso cuando son niños pequeños.

Y el tejido va tomando forma.


Las instrucciones súper sencillas y ahora mismo voy en el jersey así que estoy en completo relax como diría mi maestro de matemáticas del CBTis un hombre grandioso que me enseñó tanto entre ello a poner orden en las cosas que hacemos y tener prioridades.

Estoy contenta con mis nuevas agujas knitpro intercambiables, no estaba segura de comprar unas que se cambian y conectan con cordones más largos pero hasta ahora estoy muy contenta con ellas.

La textura de las agujas es deliciosa y hasta el sonido que hacen al tejer.


¿Porque me dan ganas de tejer en pleno verano?

Bueno eso es lo más bello, en Jalisco es el temporal de lluvias y el verano es fresco y hace que se antoje tejer y tener las piernas cubiertas con el trabajo que hacemos, eso sí, a veces la oscuridad cansa un poco (o mucho) pero es un precio bajo para estar felices tejiendo.

Este tejido va que vuela. 


2 comentarios:

Norma2 dijo...

Fíjate, por favor, no pude escribir el comentario en tu entrada de hoy. Por este motivo te digo que te ha quedado precioso el canesú tejido que le has hecho a tu hija.
El escarabajo verde parece ser que es signo de buena suerte.
Besos

Norma2 dijo...

Por lo que ves acá ha salido pero en la entrada anterior tuya no tenía dónde.