sábado, 16 de abril de 2022

Un vestido con bordado smock.

 Hace tiempo no me daba a la tarea de hacer vestidos bordados para Fany, el último que hice fue un rosa floreado hermoso que ni si quiera recordaba haber hecho, estabass atolondrada por qué Fany es un verdadero remolino que no me da chance ni de mantener la mente en orden 😅

Pero es un amor.

Así que ahora estoy bordando la parte de atrás ya de el vestido que me decidí a hacerle en tela de algodón.


Ya voy muy avanzada en el bordado, insisto, de atrás de el vestido. Estos vestidos llevan su tiempo por el detallado.

El trazo lo hice cuidando mucho las medidas y sobre todo el medirlo antes mil veces si es necesario y como todos los clientes latosa (hay algunos que no lo son) se enfadan de medirse una y otra vez. Así son las cosas hechas a medida, casi nadie lo entiende solo quienes si tienen paciencia.


Estoy contenta de estar bordando de nuevo y aún que estuve batallando con la aguja por qué no encontraba las especiales de bordado me Piqué mil veces con la de modista pero ya las encontré, son mucho más pequeñas y más sencillas de manejar con los bordados, por eso me picaba mucho, bueno además de menos punteagudas.


Aquí pueden observar la diferencia que si, es mucha.

Y bien del frente llevará los colores de las hilazas que acabo de comprar.

Por cierto encontré este hilo también, es de algodón 100% del número 30

Hermosos ¿no?


Y por último quiero mostrar los hermosos aretes y broches hechos por los Huixaricas o Huicholes como les llaman.


Ya mostraré avances.

Que hermosos han sido los días. Tienes unas muñecas encantadoras.

2 comentarios:

Norma2 dijo...

Siempre me encantaron los vestidos para niñas que tienen un detalle en punto smok. Es una tarea laboriosa como dices pero las prendas quedan muy bonitas.
Besos

Diana Moriel dijo...

Que trabajo tan laborioso, pero que valdra la pena porque sera un vestido precioso, espero que nos lo muestres!
Besos