viernes, 22 de abril de 2022

Bordado con paciencia.

 Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia y es que es cierto, no solo de la ciencia si no de las mejores cosas que podemos tener.

Me gustan las labores donde el tiempo y la dedicación son lo principal para que el trabajo quede bien hecho. En estos tiempos todo es expréss y los niños cada vez tienen menos paciencia y creo que es necesario invertir tiempo en ellos para que ellos aprendan a invertir tiempo y no solo la pasen sentados sobre todo volviéndose adictos al teléfono.

He estado borda que borda y me ha ayudado mucho mi cortahilos como mis tijeras, esa dupla que amo además de mis agujas claro. Son ustedes cómo yo, me imagino, que las hace feliz una aguja nueva, unas hilazas, una tela o tijeras, creo que son pequeños placeres que nos hacen feliz o al menos a mi.




La combinación de colores para este vestido es hermosa. Creo que fue lo que más me gustó de el modelo, no te go dibujo así que me he equivocado tres veces pero parece que ya agarré vuelo.
Miren la combinación de las hilazas que usaré para las florecillas.



Necesito distraerme.

1 comentario:

Diana Moriel dijo...

Que precioso esta quedando tu bordado! Tienes mucha razon, las nuevas generaciones no saben nada de tejer, bordar ni siquiera cocinar. No tienen paciencia y no se despegan de las redes sociales. Hay que regresarlos a esas buenas labores que no solo enseñan a hacer cosas hermosas, practicas y utiles, tambien cultivan la paciencia y perseverancia.
Besos