martes, 3 de agosto de 2021

Cosiendo y freidora de aire.

 Son las 7:11 pm. Estoy terminando un pescador para Fanny y se acaba de venir una granizada.





Me imagino que terrible escenario ha de ser para las personas que han sufrido de las inundaciones.

La lluvia se ha venido con fuerza, las ventanas escurren y en las calles las gotas de lluvia hacen ver pequeñas burbujas.

Según el pronóstico del clima seguirá así toda la semana, es normal en el temporal, después de unos meses de lluvia extrañamos los días soleados de los que aún no podemos librarnos de algunas quemaduras y la piel se torna rojiza pero cuando el temporal termina vienen los días secos y en ese tiempo queremos más lluvias.

Aparte.

Hoy probamos una freidora de aire en la que no se necesita no una gota de aceite. Es fabulosa, no puedo creer que en solo 5 minutos tenga listas papitas de Galeana, la comida queda deliciosa con más sabor además de bien hecha y un poco crujiente.  Es eléctrica y consume muy poco. Creo que lo mejor es que además se usa menos sal y condimentos ya que la comida queda en su propio jugo. 

La tecnología debía gustarme más.

Ahora estamos pensando en una de mayor capacidad y una vaporera eléctrica. 👍

Es perfecta para personas que viven en espacios pequeños y no tienen estufa.




3 comentarios:

Diana Moriel dijo...

Que bonito pescador, la tela me encanta, seguro que tu niña estara encantada con el. Yo aca donde vivo he tenido muchas lluvias y en realidad casi nada de verano, me lo han robado!
Yo he querido adquirir una freidora de aire, asi que si salen buenas? Cual compraste?
Saludos

Alejandra Alejandro dijo...

Aquí el verano es solo lluvias, vivía en el norte del país así que no extraño allá 😄. Dónde es que vives que ya me ha dado mucha curiosidad 🤔☺️
Siiii te recomiendo la freidora de aire, estaba renuente a comprarla pero creo que mi esposo tiene muy buen ojo para las cosas buenas. Se llama chefman y me quedé sorprendida de los sabores de la comida. Saludos Diana 💐

Diana Moriel dijo...

Vivo a media hora de Albany, New York. Albany es la capital del estado y esta a 3 horas de la ciudad de New York, muy al norte. Ahorita tenemos ya el otono encima, las hojas estan comenzando a caer y tengo bosque y muchos arboles a los lados de mi casa, asi que pronto estaremos mi esposo y yo atareados todos los fines de semana recogiendo hojas jeje! Voy a buscar la freidora, hace tiempo que quiero una pero en mi caso mi esposo no se ha convencido.
Besos