martes, 22 de noviembre de 2022

Lista para la independencia.

 Los festejos de la independencia fueron ayer pero en la escuela son hoy, los niños felices llegaron hoy temprano con sus sonrisas todos. 

No todos iban vestidos pero más bien se puede decir que la mayoría del salón si. Tal vez la mitad.

Las telas quedaron hermosas juntas y el color fiusha le queda maravilloso a Fany.

Gracias Diana por tus comentarios, ayer me enteré que por acá también hacen tablas rítmicas pero por Chapultepec, no sé si solo sea para quienes viven por esa área solamente.

La lluvia se dejó sentir ayer y nosotros salimos solamente a plaza del Sol un buen rato.

Me di una escapada a santa Mónica y compré algunas cosillas entre ellas un elástico para hacer ropa interior para Fany, estoy tan emocionada con la cover, por cierto les muestro también una sudadera que le hice a Chris. Que ha quedado súper con los detalles de la cover.

Que maravilla es tener una máquina nueva que ayuda a hacer otro tipo de ropa.






Hermosos los broches Dritz.

Días muy productivos. Aún que no he podido dormir bien.
A veces el cansancio se acumula y al fin el cuerpo se rinde al sueño.

Aparte, tengo un nuevo libro por leer.





2 comentarios:

Norma2 dijo...

Preciosa tu niña y ese vestido bellísimo!
A veces no es necesario tener una máquina de coser, me has hecho recordar a mi madre que no la tenía y cosía mi ropa a mano con hilo y aguja y muchas.
Besos

Diana Moriel dijo...

Muy bonito vestido y la sudadera de tu niño tambien, como quisiera coser como tu!
Besos