lunes, 13 de junio de 2022

Un evento muy especial.

 He estado estresada últimamente, mi hijo tuvo un accidente en la escuela y es probable que necesite una cirugía que es un poco complicada o mejor dicho delicada. 

Es atrás de su rodilla derecha y me ha mantenido bajo estrés pues le han dado 10 días de reposo que no sirvieron, después otros 10 días y ahora otros 10 más para que él cuerpo solo sane ya que es pequeño y el cuerpo a esa edad es un verdadero milagro, pero igual he estado haciendo muchas cosas para mantener mi mente y manos ocupadas.

Además las lluvias llegaron y los días son muy molestos ahora mismo, llenos de humedad y fríos por la noche, hay mucha influenza, covid, varicela, viruela y hepatitis de origen desconocido. Si, mucho por qué mantenernos estresados, y encima a la directora del kinder de Fany se le ocurre hacer una fiesta "acuática" en un parque cercano con brincolines llenos de agua, lo peor es que empezaría a las 9:00 am y a las 7:00 se vino una lluvia muy fuerte, la maestra manda un mensaje diciendo que los brincolines ya estaban llenos de agua de lluvia...¡De LLUVIA! agua helada recién caída del cielo, en qué estaría pensando la maestra 😔

Yo ni de broma llevé a mi hija aún que se quedó llorando por horas la pobre pero muchos que si fueron a la fiesta el jueves de la semana pasada ya no fueron hoy Lunes, muchos enfermos.

A mí me preocupaba que mi hija estuviera bien para su bautizo el Sábado y así fue, iba hermosa en su vestido de seda que le hice bordado de smock con sus calcetas que le tejí especialmente para la ocasión.


Yo misma la peiné. Ella estaba tan feliz y el evento religioso fue maravilloso en el Sagrario Metropolitano de Guadalajara, tan dedicado que parecía evento privado.

Después nos fuimos a comer al mercado del mar, un lugar perfecto para comer mariscos. 

Mi plato tenía de todo, fresas, ensalada dulce de zanahoria, pasas, coco, camarones a la mantequilla, puré de papa, lechuga, camarones empanizados, naranja y chayote. Un platillo muy equilibrado del que le compartí a Fany todas las fresas pues le encantan.

Al final del día estábamos cansados.

Pero fue un hermoso día.






Solo puedo decir que gracias a Dios me siento más tranquila y feliz de que tenga su sacramento.


2 comentarios:

Norma2 dijo...

Parece que el clima y la posibilidad de enfermarse parece que no dan tregua por allí.
Tu hija está bellísima!
Besos

Diana Moriel dijo...

Que sabia fuiste al no mandar a tu hija a esa fiesta. asi disfrutaron de una celebracion muy bonita. Y que hermoso el vestido, tu niña se ve preciosa! Espero que tu niño se recupere muy pronto!
Besos