jueves, 23 de junio de 2022

Muchas cosas por venir.

 Antier fuimos al cirujano ortopedista y después de un mes y un poco más de reposo, con férula y usando muletas mi hijo recibió la buena noticia de que no necesita operación, hay solo una mínima posibilidad de que la necesite en este caso por el frente de la rodilla que es un lugar menos peligroso que detrás. Esta noticia nos dió calma y ahora después de el estrés me ha dado un sueño, no tengo idea si sea parte de los síntomas de covid que nos dió, hace unos días, después del día 11, tal vez el día 14 comenzamos con síntomas mi hijo y yo.

Él tuvo fiebre dos días, uno peor que el otro, si fiebre no cedía y tuve que ponerle trapitos con agua tibia y la fiebre fue cediendo lentamente. Hoy sin siento cansancio, mi olfato mejoró casi del todo y también dijo tuve dos días malos en los que hice dos siestas. Lo bueno fue que el temporal de lluvias comenzó y el clima en pleno verano mejora tanto que las noches y mañanas son frías.

El día que fuimos al doctor solo entró Max con Chris, Fany y yo nos quedamos afuera en un patio muy bonito donde tomé fotos, al principio estaba estresada pero el verde del jardín, las aves cantando y el sonido de las hojas de los árboles me fueron relajando. 







Creo que la gente que vive cerca de jardines es más tranquila, hace falta el verde para la relajación.

Cada vez que voy a la casa de mi madre me gusta sentarme bajo los Nogales y solo escuchar el sonido de las hojas con el viento. Quizá pronto eso no vuelva a pasar, me entristece pero la vida cambia, está llena de altibajos y a mi me ha tocado despedirme de todo. Que más da. Que fluya, que la vida sigue con o sin nosotros.

2 comentarios:

Norma2 dijo...

Hace unos días hice una entrada sobre cómo recuperar el olfato después del Covid.
https://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/2022/06/como-recuperar-el-olfato-despues-del.html

Alejandra Alejandro dijo...

Gracias Norma, me doy una vuelta por allá.