sábado, 4 de diciembre de 2021

Libros de cumpleaños.

 El día 1 de Diciembre cumplí años y mi regalo fueron dos libros, hoy llegó el primero y cumple con mis expectativas perfectamente.

Hace tiempo había visto algunos libros que me encantaron de Antonio Donanno, Italiano, quien se interesó por la creación de moda desde su adolescencia, me recuerda cuando en mi adolescencia yo misma me interesé también, hubiera aprendido en la secundaria pero a veces por seguir a las amigas nos vamos por caminos diferentes a los que queríamos. En fin el tiempo ha pasado y ahora por fin tengo entre mis manos el libro que más me interesó del autor. Al menos por ahora pues pienso invertir en otros dos del mismo.


El libro tiene de todo, desde el bautizo, ropa de dormir, peleles, jumpers, abrigos etc.

No es precisamente un libro para principiantes o para quienes desconocen del tema, lo que me encanta por qué yo ya tengo experiencia así que necesito material avanzado.


Me encantó, las ilustraciones son hermosas también y el encuadernado es bellísimo.

Tiene un poco de todo, historia de la ropa infantil, detalles de bordado y costura heirloom que me interesan muchísimo.

Es un libro que si recomiendo sin duda.



Y en unos días, mi segundo libro que tengo mucho tiempo deseando, el hermoso libro de smock A-Z of smocking.

¡Que gran festejo!

2 comentarios:

Diana Moriel dijo...

Muchas felicidades y bendiciones por tu cumpleaños! Que libros tan interesantes, que los disfrutes! Le contare a mi mama cuando la vea sobre estos libros, ya pronto iré a México a visitar a mi familia, después de dos largos años, un abrazo!
Besos

Alejandra Alejandro dijo...

Diana qué gusto que vengas, yo andaré por Coahuila, curiosas coincidencias.
🤗
Gracias 😊