sábado, 10 de abril de 2021

Terminé de pintar.

 Ayer me di una buena cansada pero el craftroom quedó muy bien.

Les mostraría el antes pero creo que les causaría pesadillas 😂

La verdad es que la persona que vivió antes usaba veladoras y la pared esa detrás del mueble hubo que darle tres manos,  creímos que no iba a quedar bien con un solo litro pero la pintura tiene muy buen acabado. Ya acomodé mis cosas en la cajonera y me encantó el resultado. 


Ahora a cambiar cortinas y después seguir con el comedor.  

Hay pocas alegrías con el covid, se que viene otra oleada por los que se fueron de vacaciones así que hay que convertir la casa en un buen lugar donde estar tranquilos.

Ahora mismo sigo tejiendo, ahora un peto para un vestido para Fanny. 


Hay que usar mucahs telas, hay que estar creativos. Hay que mantener la mente ocupada en algo para escapar de la situación que viene...una vez más. 

La verdad es

Que cuando tenemos algo bueno nuevo en la vida nos hace olvidar todo lo malo.

2 comentarios:

Norma2 dijo...

Tienes razón, la mente ocupada nos despeja la mente por un momento. Tenemos que dedicarle tiempo a hacer aquello que nos gusta.
Ojalá esto pase pronto pero, todo depende de la vacuna y de nosotros, que debemos respetar las norma establecidas.
Besos y a seguir haciendo cosas útiles y bonitas

Alejandra Alejandro dijo...

Gracias Norma, mucha gente no quiere la vacuna, ya me puse la primera dosis y al parecer todo bien. Saludos Norma y a cuidarnos.