miércoles, 8 de abril de 2020

Ante la pandemia la creatividad es la calve.

Estoy un poco estresada de que siguen pasando los dias encerrados y que no tenemos la certeza de saber como ira creciendo la pandemia, creo que esta pasando en muchos lugares que la falta de confianza a los gobiernos nos deja un muy mal sabor de boca.
Las cifras se siguen incrementando en todas partes y mi madre vive sola y, por si fuera poco, ya no es momento de viajar.
Las malditas mascarillas, todo un tema de polarización y conflicto, que si de deben usar por todos, que no, yo tengo la idea de que si existen los portadores asintomáticos deben usarse las mascarillas aun que hoy mismo salí sin una. Las compras del el mercado de los miércoles, mucha fruta y algunos vegetales.
He querido comprar un libro y nada que lo encuentro en ningún lugar 😔 pero cuando por fin lo encuentro en mercado libre resulta que está en mi ciudad y que llega hasta el día 14. Completa tontería.
Hice una pregunta como compradora y le pido si me puede enviar el libro por Uber. Tendré que esperar la respuesta ya que en estos momentos y después de tres compras fallidas con mucho estrés como quien está casi a punto de explotar 😡(ni mi tiempo perdido escogiendo) en fin.

He seguido tejiendo los cuadros con cinco agujas, me encantan me relajan. ¡Necesito relajarme!
Hay cosas que no puedo seguir, cambiar ni mover.
En el tejido voy en el cuadro número 5
Ya solo me faltan 15
Estaba un poco triste del encierro y salí a ver mis geranios que están en flor.
Siempre me ha relajado el color de las plantas.


Esta otra es la lavanda, que ahora se encuentra soltando semilla.


Creo que tendrá que ser combinada con color crema por que no tengo suficientes ovillos de color rosa.
Hoy el gobernador de Jalisco hizo el anuncio que si van para adelante las compras de las pruebas rápidas que están avaladas por la FDA.
Que triste es la política, quita tanto tiempo. Más cuando se están jugando vidas.
Algo gracioso, los turistas que se fueron a punta Mita los dejaron en cuarentena 😂
Se lo merecen por impertinentes.

Espero poder hacer mascarillas para regalar a centros médicos pero, falta el filtro.

Solo espero que esto vaya por el mejor camino. Y sobre todo como en el juego de niños, un, dos tres por todos mis amigos (familiares) y por mi.
Bendiciones.

No hay comentarios.: