lunes, 7 de diciembre de 2015

Feria Internacional del Libro Guadalajara. Ultimo día de visita.

Ayer nos fuimos a pasear por la FIL de nuevo y quedamos encantados, había stands de muchos lugares como Korea




Quienes solo tenían libros de exhibición.

Israel que tenían algunos souvenirs en venta como llaveros.
Del stand de cuba salían hermosas melodías, música que aprendí a apreciar gracias a mi suegro.


También estaban presentes Francia, España, el país Vasco, Suiza, Argentina, Chile, Ecuador y muchos mas. En el stand de Ecuador tenían muchos artículos en venta muy lindos.



Además estaban presentes muchas Universidades de diferentes estados como Nuevo León, Tamauliapas, Coahuila, Aguascalientes, Veracruz, entre otras.








Encontramos libros hermosos, a mi niño le compramos uno de Colombia y compramos de Vargas Llosa y para mi el Llano en Llamas de Juan Rulfo.
No podía faltar el área audio Visual con videos y pasarelas.




Estaba llenísimo y  la gente disfrutando de todo y aun que no pudimos probar los platillos Británicos y nos faltaron muchas cosas por ver como los espectáculos, de una cosas si estoy segura, habremos de ir ahorrando para le otro año para comprar mas libros.
Hoy es el último día de la Feria pero hoy si estoy realmente cansada para querer salir, aún no me acostumbro al tráfico y los tiempos de viajes.
Saludos y pasen muy buen inicio de semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, pues si que has hecho todo un gran reportaje de Guadalajara, lugar hermoso por lo que he visto en las fotos y con tantos lugares y comidas típicas además de muy sanas.
Y los increíbles parques incluyendo al Jackson callejero. Los libros, estatuas y las compras de costura.
Un tour completo. Gracias por compartir todas esas fotos y que bien el que te la hayas pasado increíbles.
Saludos

Alejandra Alejandro dijo...

Yolanda ¡gracias! Pues mira que
me he venido a vivir acá pero por el momento parecen vacaciones largas de tanto conocer nuevas cosas. ¡Saludos!