lunes, 23 de noviembre de 2015

Ahora si, un domingo de birria y caminata larga.

Nos fuimos a pasear el Domingo, ahora si juntos y caminamos muchísimo, nos fuimos al centro histórico una vez mas por que la verdad es que sin vendedores es una belleza y mucho mas tranquilo.
Esta vez fue mas sencillo llegar y hasta me atrevo a decir que estamos ubicándonos de manera mas sencilla. La mercería, bueno, simplemente no la encuentro abierta pero y como si de nuevo era fin de semana.
Claro que lo principal es ir de compras primero al mercado, un mercado grandísimo y lleno de frutas y verduras muy baratas.



Luego como ya era hora de comer le hice caso a la aplicación foursquare y nos dirigimos a la Birrieria las 9 esquinas y creanme cuando les digo que si,¡está delicioso! Está ubicada en un lugar donde se juntan 9 esquinas de casas y negocios, en el centro de este lugar está una fuente linda.



Es un lugar muy  tranquilo donde es común que repentinamente lleguen mariachis a tocar y donde se encuentran otros negocios.




Comimos birria, barbacoa y un agua de naranja deliciosa.
Eso si los platillos son bastos así que lo mejor sería pedir tacos en vez de una orden completa.


Es un lugar bonito y desenfadado donde la gente se sienta a comer mientras el aire de la calle entra fresco y las calandrias pasan a un lado con personas embelesadas y felices que disfrutan del paseo.

La arquitectura de los alrededores llama la atención, los balcones de las casas adornados con bonitas macetas y los colores y el sonido del agua de la fuente invita a una relajación completa.


Después de comer decidimos seguir caminando por el lugar y me encontré con estas hermosas ventanas que reflejaban el color azul del cielo.
Hermosas ¿No les parece?


Ya cuando iba atardeciendo las calles estaban quedando solas y cansados, decidimos caminar de regreso al estacionamiento, mi niño quedó profundamente dormido al andar el auto. Nosotros también terminamos cansados.


Ya por último solo quiero mostrarles que nos encentramos con esta combi roja la cual me llamó la atención por que no tenía techo, no sabía que las hicieron de esta forma también. Observen la placa.


Saludos y a pasear! jajaja digo, tejer.

No hay comentarios.: