jueves, 16 de julio de 2015

Días locos.

¿Les ha pasado que algunos días tienen tantas cosas en mente que no pueden hacer gran cosa y se quedan como ..."rígidos " con el estrés? 
Eso me ha sucedido últimamente, además el clima no se presta para tener, estamos casi a 40 grados y la humedad alta además, lo que nos (si es que no solo a mi) atonta. Es curioso como con los años vamos tolerando menos el calor ¿o acaso será el calentamiento global?... ¡Nah! Ha de ser que me estoy haciendo vieja, ya saben esos diálogos de que antes todo era mejor, el clima esto, y todas las chocherias de las que alguna vez nos reímos de nuestros padres...
Lo cierto es que no me han dado ganas de nada, solo he cosido y eso por necesidad de estrenar, ¿será esa una real necesidad?

En fin que no tengo nada por mostrar, primero por el kínder de mi hijo y por el deporte que me estaba consumiendo bastante tiempo, dos horas por las tardes, pobre de mi niño terminaba molido pero ya cambio de cinta de amarilla a amarilla avanzada.

Ya se imaginarán su felicidad y la mía mas al verlo haciendo la forma tan correctamente y como si hubiera sido a propósito le toco hacerla a la par de un niño que también le pone entusiasmo al deporte. El maestro se vio contento y yo aun mas.
 
Pero lo que mas feliz me tiene, es que el día de su graduación del kínder paso a leer un texto, estaba tan sorprendida de su desenvolvimiento que al tomarle video estaba temblando de emoción, tan nerviosa estaba que no escuche ni la porra que le aventaban sus amiguitos del salón, ¡que felicidad!

Ahora estoy con una novedad que ya les contaré, quizá sea mejor con fotos pero eso será hasta dentro de una o dos semanitas. 
Estoy estresada pero al  mismo tiempo emocionada, claro que pienso en lo que tengo ahora como todo muy cerca, horarios y un programa de tiempo, no se si son como yo que tengo que tener todo calculado y controlado si no, siento que me asfixio, debo confiar mas y sobre todo aprender a vivir cada día como viene sin tener que controlarlo todo. 
Quien sabe, tal vez llegue al nivel de obsesivo compulsivo...

 

2 comentarios:

Yolanda U.C. dijo...

Si hay un mundo de cosas por hacer y poco tiempo para ello; bueno este clima sí que está de locos ustedes allá en el norte con un calor impresionante y nosotros acá abajo con un montón de lluvia, frío y no contento con eso con enfermedades y demás cosas aunado al típico estrés de estos lares.
Lo bueno que como dice el dicho "no hay mal que dure 100 años ni enfermo que lo aguante" ya pasará y tendremos estupendos días.
Mientras tanto tranquila y disfruta paso a paso que cuando tengas 50 vas a decir porqué no tengo 25? jijijijiji......
Saludos

Alejandra Alejandro dijo...

Pues Yolanda, como dicen mas vale tarde que nunca y mira que tengo mucho que platicar, no he entrado a tu blog y me he perdido de tanto, pero es que he tenido tanto que hacer en este cambio de casa que ha sido un verdadero caos, los primeros días ni Internet ni nada, pero ya me doy una vuelta por allá.
Saludos y gracias por pasar por el mio.