jueves, 20 de noviembre de 2014

Totoro mitones.

Terminé la bufanda, solo falta teñirla, termine además un mitón de mi nili, le encanta totoro, hice no algunas si no muchas modificaciones al patrón.

No se si es una mala idea el teñir una prenda después de haberla tejido pero ya les diré como me va.


Además como les digo estoy tejiendo unos mitones y a mi hijo le encanto que fueran de uno de sus personajes favoritos, Totoro
Pero de quien no lo sería si es un personaje tan tierno.




Estoy por comenzar el segundo.
Mas novedades, pero ya les contaré...

3 comentarios:

Norma2 dijo...

Espero que el teñirla y lavarla no dañe la prenda quitándole la prestancia de algo nuevo.
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/11/caza-de-delfines.html

Guadalupe dijo...

Te quedaron hermosos, aun tengo la esperanza de tejer como tu algún día!

Josep Saditte dijo...

¡qué bopnitos! n_n van directo a mi lista de espera :D