miércoles, 5 de noviembre de 2014

Todos los santos

Hola como están?

Espero que muy bien, yo, llevo la bufanda a todo vapor, la puntada avanza casi sola, es una delicia tejer con agujas de bambú y la lana merino, insisto, es una ricura suave como ninguna.



El color aún es un lienzo en blanco, a mi me encanta tal cual es el color natural pero recordemos que es un presente.

El día 2 de Noviembre fuimos al panteón, había una familia que me llamó la atención, uno de ellos le daba tragos de algo que parecía ron, todos los demás lloraban mucho, quizá era muy reciente el fallecimiento o tal vez como muchas veces sucede, aún no podían aceptar la muerte, no lo se, pero se veían muy tristes tanto adultos como los niños.


Todos nos deprimimos un tanto, aún nos hacen falta esos que se nos adelantaron...
Saludos.

1 comentario:

Guadalupe dijo...

Hola ale,tal vez no me recuerdes,hace mucho tiempo deje de entrar a los blog,ahora ando mucho por el face, soy lupita Santamaria de Mérida yucatan, voy a tratar de entrar más seguido a ver tus tejidos, te dejo un enorme abrazo y bendiciones para tu familia!