viernes, 28 de marzo de 2014

Terminada la carpeta a pensar de nuevo ¿que hacer?

He terminado la carpeta y ahora estoy también terminando un vestido que comencé hace tiempo, este vestidito lo quiero regalar para un cumpleaños pero es que la verdad que hoy  me ha dado una pereza terrible y es que cuando el clima va cambiando en estas fechas que disgustante es sentir el calor después de días en que el clima parecía perfecto, ni mucho calor ni mucho frío, se podía caminar sin salir corriendo a una sombra y sin tanto fresco para parecer repollo lleno de capas y capas de ropa.


Aquí cuando estaba terminando de secar y mas adelante cuando lo puse en la mesa.
Eso si, el color es tan rústico que solo pensé en una cazuela de barro.


Y el vestido, recién lavado y de algodón si que necesita una planchada pero aún no termino la pechera y quise mostrarles el detalle de los círculos con terminación cuadrado.


He tenido bastantes cosas que hacer últimamente que no puedo tejer a "mi ritmo" mas sin embargo me doy un tiempo para relajarme, por que el tejido es relajación y terapia al mismo tiempo.
Espero poder mostrar una foto del vestido terminado ya que el domingo es el cumpleaños, les mando muchos saludos y que pasen un buen fin de semana.

No hay comentarios.: